jueves, octubre 17, 2024

Gustavo Penadés fue denunciado nuevamente por explotación sexual

El senador, que ya acumula diez denuncias en su contra, asegura que el denunciante es parte de “una trama” en su contra.

El senador Gustavo Penadés recibió una nueva denuncia por explotación sexual por parte de Jonathan Mastropierro, quien ya había expresado publicamente que había mantenido encuentros de carácter sexual cuando era menor de edad con el exintegrante del Partido Nacional.

Penadés asegura que el accionar de Mastropierro -quien estuvo preso por cometer 5 delitos de estafa contra Unicef Uruguay y una financiera local- es parte de «una trama» en su contra, aunque esto ya fue descartado por la fiscal de Delitos Sexuales, Alicia Ghione, quien no encontró elementos al respecto.

El denunciante aseguró a Azul FM que mantuvo relaciones sexuales con Penadés «en dos oportunidades», y «no en una, como él dijo a la prensa». «En la primera yo tenía 17 años, que él no la nombró, ambas fueron a cambio de dinero», remarcó.

Así, Mastropierro se convirtió en el décimo denunciante de Penadés, en una causa que además cuenta con otros dos testigos.

El pasado fin de semana, un ladrón robó en la casa de Penadés y el legislador deslizó que el hecho le parece «mucha casualidad» y «muy raro» que se suceda conjuntamente a la actual causa judicial. En diálogo con 970 Radio Universal, insistió en que «no le deja de sorprender» la irrupción de un ladrón en su domicilio en estos momentos, aunque señaló que en primera instancia «no quiere decir nada».

Las cámaras del domicilio del senador registraron como un individuo no identificado ingresó al inmueble con medias en las manos, buscando no dejar rastros de huellas dactilares. Sin embargo, el ladrón se habría quitado dichas medias en una de las maniobras y Policía Científica se encuentra buscando algún indicio de huella dactilar.

Según el propio Penadés, el delincuente, que ingresó mientras él no estaba, no se habría llevado nada de valor de la casa ubicada en el barrio de Parque Rodó. Hasta la noche del pasado domingo, el político no se había percatado de que faltara objeto alguno.

 

Últimas noticias
Temas relacionados